
Siento un poco de nerviosismo al redactar la primera entrada en este blog, el cual será a partir de ahora un medio en donde expresaré diversas ideas, en donde la protagonista seré yo. En el transcurso de las entradas me conocerán mejor, a manera de introducción, les contaré un poco acerca de mi relación con Ana y el mundo de las princesas.
Considero que estuve consiente de lo que significa ser una princesa ana en febrero del año 2009, aunque antes ya contaba con la mayoría de las características, forme un compromiso conmigo misma, quería cambiar, quería dejar de ser esa persona que era objeto de críticas negativas, quería ser alguien que contará con un valor. La depresión ha estado conmigo desde hace muchos años, pero a lo largo de este camino que comparto con las demás princesas, he ido formando un nuevo yo.
Sufro por sentir esa profunda soledad, tristeza, impotencia, ansiedad, este vacío. Quiero encontrar las respuestas… No sirve sólo tener esperanza, se debe de actuar para alcanzar aquello que deseamos ser. Soy imperfecta, lloro, grito, me lastimo (el self – injury a formado parte de mí), pero aún así, quiero seguir luchando, aunque me tropiece, aunque todo se encuentre en mi contra; más ayunos, menor peso, más valor.
Por el momento, eso es todo, aunque tengo algo de miedo, sé que con el paso del tiempo, mejoraré escribiendo, y así podré compartir mejor con ustedes mi vida, espero conocerlas y que seamos amigas, que nos apoyemos aún estando en lo profundo de esta oscuridad.
Soyonara…