No me ha ido bien, nunca me va bien, pero me la he pasado peor estos días. Se acerca cada momento más el día en que debo elegir la carrera que deseo estudiar en la universidad, y yo sigo siendo confusión total, se supone que en mi mente estaba la idea de estudiar psicología o medicina veterinaria, pero no puedo elegir, sé que debo escoger lo que me agrada y para lo que soy buena, pero especialmente en eso radica el problema, no se siquiera que me gusta o que es lo que deseo en mi vida, realmente no puedo visualizarme un futuro. Sólo se que ya estoy cansada, quiero terminar este ciclo, que es la preparatoria, lo mejor posible, ya que lo comencé bien. Aunque después no sé que haré, siento como si mí tiempo de vida ya expiro desde hace unos meses, y ahora estoy en modo de supervivencia tratando de usar todo lo que me queda. Hay veces que no quiero levantarme de la cama, quiero dormir todo el tiempo, siempre estoy cansada, los trastornos del sueño siguen a mi lado.
Hay una materia a la cual no he podido asistir ya que comienza dos días seguidos a las 7:00 am, intento levantarme pero por más que me esfuerzo no lo logro, esa materia es psicología, y sí, eso soy yo saboteándome de nuevo, mencione que psicología es una opción de carrera para mi, y ahora por no poder asistir y llegar tarde estoy en examen final. Por cierto, le explique a la maestra mi problema del sueño, pero rechazo todo y me mando a final, pensé que me entendería, pero no, otros dos compañeros que faltan hablaron ese mismo día con ella y yo estaba ahí, con ellos fue accesible y dieron escusas simples, a ellos les dio más oportunidades, pero a mi no, creo que le caigo mal, ni siquiera me dejaba explicarle, así como veo en el final me pondrá una mala calificación y ya estaré en extra. Me hizo que fuera a hablar con una autoridad de la escuela para que me diera un escrito oficial donde se explicará mi caso para que ella me permitiera hacer el dichoso examen. No sé si ir o no ya a esa clase, con ese escrito (que si conseguí) tengo el permiso para el final, ya no me permite entregarle nada, pero no se si ir o no, creo que no tienen caso, esa maestra no enseña bien, pero mi imagen queda como la irresponsable. Ya estoy estudiando, y lo bueno es que se me facilita pues ya he leído mucho, porque para mi siempre la mente y el comportamiento humano me han interesado.
En fin, para esa maestra soy basura, me da miedo el día en que todos piensen que soy basura, pero lo peor es que yo me veo como una basura, se que eso puede o esta mal, pero así me siento u_u
Aún así:
Aun no estoy lista para correr, pero si para seguir caminando sin tantos tropiezos.