16 de febrero de 2011

♥ El primer premio de mi blog ♥


Este premio me lo ha otorgado Day, ¡muchas gracias! Me alegro en verdad, siempre me han gustado mucho los premios, estoy emocionada y halagada n_n

Siete cosas que no saben de mí:

1.- Me gusta mucho escuchar música, pero no puedo escuchar las mismas canciones por tiempo prolongado, lo que hago es sacar las canciones que ya escuche por un lapso de tiempo corto, poner nuevas y después de algunas semanas vuelvo a meter las que saque, es como si mi música
estuviera en bloques que se repiten en un ciclo, claro, siempre descargo nueva música, añadiendo más a mi repertorio de cantantes y bandas sonoras.

2.- Una más de mis maldiciones es ser alérgica a los gatos, ya que son mi segundo animal favorito y porque me encantaría estudiar medicina veterinaria, pero estaría con la alergia al atender a estos preciosos animales, de hecho aún estoy contemplando ser veterinaria. Una veterinaria alérgica a los gatos ¿gracioso? T.T

3.- Me gusta tomar apuntes con varias tintas de colores, uso azul cielo, azul marino, negra, roja, rosa, morada, verde, anaranjada y a veces amarilla para poner viñetas, y la mayoría de las veces cada color da un orden o clasifica la importancia.

4.- Cuando era pequeña, odiaba ser una chica, ya que pensaba que a mi papá le hubiera gustado tener un hijo. Con el tiempo eso ya no me importo en absoluto y ahora me interesa la equidad de género n_n

5.- Sigo teniendo en mente el deseo de aprender a tocar un instrumento musical, el violín. Ya que su melodía me parece hermosa, delicada y a la vez con una fuerza tan profunda.

6.- Algo que me ayuda a ganar animo y que además me encanta hacer es cantar, en el karaoke o cuando escucho música. Mi voz no es buena, pero tampoco es horrenda. Siempre canto cuando estoy cerca de un karaoke de una convención de anime.

7.- Me desagrada mucho exponer frente a las personas, ya sea en mis clases o en alguna conferencia, sin embargo cuando lo hago es como si me olvidará de mi y expongo con menos nerviosismo, casi nunca me acuerdo de lo que dije o como sucedió.

Mi nominada es: Princesa Alicia


1 hermosas palabras:

Elisa García dijo...

Hi!
Después de tanto tiempo ya empezaba a preocuparme por ti xD.

1. Yo encambio puedo estar escuchando la misma canción durante horas. Si me gusta mucho.
2. ''Una veterinaria alérgica a los gatos ¿gracioso?'' la verdad es que si tiene gracia, pero debe ser una pu+#* que te gusten y no poder acercarte a uno.
Los gatos son tan lindos en su indepensencia...
4. Tú querías ser un chico, y a mí me vestian como uno.

Me alegro de que te haya gustado el premio (para mi también fue el primero), como te dije la primera vez que pasé por aquí, creo que tu blog es hermoso.
Bye!

Publicar un comentario