25 de noviembre de 2010

Rodeada por el silencio.


Aún en estos días, no puedo encontrar la motivación que necesito, a veces pienso en que todo debería desaparecer, a veces todo lo que me rodea es tan incómodo que no me permite ni siquiera respirar. Siempre trato de olvidar un poco la depresión, pero cada día hay algo que me lo impide, diario hay algo que sale mal, que me lastima; tratando de seguir adelante, alejando de mi mente aquella imágen, en donde desde lo alto de un edificio mi cuerpo cae sintiendo la brisa y la tranquilidad.

Estoy sola, realmente me gusta la soledad, pero al mismo tiempo la detesto, a veces me gustaría recibir una linda y sincera sonrisa, o un abrazo honesto, pienso que se debe a que conozco sólo un poco esas sensaciones, hay varios sentimientos contrastantes en mi mente. Me ncuentro en un punto en donde por más que me esfuerzo, no avanzo, tampoco puedo retroceder, los recuerdos lindos se convierten en tormentoso sufrimiento, nada puede ser igual, tampoco quiero que lo sea, pero me es frustrante notar que no estoy avanzando, tanto que incluso he intentado retroceder. Me refiero a que me gustaría encontrarme de nuevo con esa amiga que me extendía su cálida mano, esos momentos, que eran difíciles pero había motivación y apoyo. Ahora, en este punto inmóvil, traté de buscar algo motivante, pero lo único que hay es silencio a mi alrededor.

Sé que es una entrada algo deprimente, pero tenía que decirlo en algún sitio, ya que en esta mi realidad, en donde busco no hay nada y vuelvo a comprobar que soy tan remplazable para las personas que me importan, buscando un poco de compañia encuentro más soledad y oscuridad, ya no sé ni siquiera qué es lo que deseo.

Añado una canción que plasma algunos de mis sentimientos.

Kuroi Namida


2 hermosas palabras:

Alice dijo...

Querida niña:
gracias por pasar por mi blog
y de seguro todas estas cosas malas que nos estan pasando algun dia desapareceran... tambien aprecio mucho la soledad... es quien me quita y me da tanto a la vez... es mi templo personal.
u.u
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
una cosa bien aparte tambien me encanta el anime, el manga, kipi y Ana ;D ...
tambien me gusta Luka pero prefiero a los Gemelos xD

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

Hola linda!
muchas gracias por pasar a mi blog a darme ánimos, que pena que la primera vez que lo hagas yo este tan depresiva :$ no suelo ser así... igual gracias! me ayudaron mucho tus palabras y ya me siento mejor :)

me encanta tu blog! sabes? amo el anime y creo que tengo una loca obsesión con japón y todo lo relacionado :P, así que ver tu blog me saco una sonrisita, lo que no me gusta es que estés triste :( bueno supongo que ahora es mi turno de animarte y entiendo el punto en el que te encuentras yo también disfruto de la soledad pero esta se puede convertir en un arma de doble filo y crearte ese vacío, has probado cambiando de ambiente? de personas? no se... de todo? bueno a mi me sirvió alejarme de muchas cosas para encontrar lo que necesitaba y replantear mi vida...

sabes que es lo bueno? que las cosas nunca son eternas y que esta tristeza que hoy sientes mañana podrá ser felicidad...

besos!

Publicar un comentario