6 de diciembre de 2010

El reflejo de un amor idealizado.



En medio de la confusión conocí, hace un año, a una persona que se convirtió en mi amor idealizado; ese amor cerca de la perfección, ese amor que te cega y que te hacer reír y llorar, con tantas emociones y pensamientos contrastantes, cuando deseas amar de una manera en donde no existen los límites.

Tenía pensado escribir esta entrada más adelante, pero debido a los sucesos ocurridos decidí escribirlo ahora. Les contaré a grandes rasgos la historia, en otro momento tomaré temas específicos en futuras entradas.

Perdí a una amiga que era un pilar en mi vida, ella se mudo de casa y aunque traté de mantenerla cerca, el laso entre nosotras se ha ido debilitando más y más, ante tal suceso, conocí a un chico que de inmediato llamo mi atención, se acerco a mi, tratando de llenar ese vacio que sentía en mi, me deje guiar por mis sentimientos y termine por enamorarme de él, quizá tratando de remplazar a esa gran amiga y cubriendo el dolor que sentía. Comenzamos a salir juntos, a vernos el mayor tiempo posible en la escuela, pronto nos convertimos en un par de amantes, yo estaba a punto de cumplir 17 años, todo marchaba bien, me encantaba platicar con él en el msn, eran charlas tan entretenidas y cautivantes. Un día quedamos de vernos, pero él no llego, de inmediato mi mente comenzó a formular cosas, y en la noche cuando lo vi en el msn, leí su mensaje personal, en donde daba a entender que se encontraba en una situación algo complicada, yo le ofrecí mi ayuda, y entonces el me dijo que él le gustaba a una chica, y que quería intentar tener una relación con ella, al final se fue, yo no lo aceptaba pero él ya había tomado su decisión. La primera época de nuestro amor había concluido.

Después de algunos meses él termino con ella, en ese lapso de tiempo cuando ellos estaban juntos yo siempre que podía los observaba, lo seguía queriendo (Le llamaré Kuroi). Entre algunas pláticas, ya que yo seguía siendo su amiga, Kuroi me insinuó que quería continuar conmigo y me propuso que nos convirtiéramos en novios, acepte, ya que el amor que yo le tenía seguía siendo muy grande. Se daba inicio a la segunda época de nuestro amor.

Seguimos saliendo y enamorándonos más y más, al menos yo de él, esta segunda época me gustaría describirla con más detalle posteriormente. En fin, después de lo que detallaré en una próxima entrada, que escribiré cuando la inspiración para hablar de ello llegue (Llamada “Kuroi y la segunda época de nuestro delirio”), terminamos, no me enteré cuando oficialmente se acabo, no me dio razones ni escusas, simplemente se alejo y me dejo de hablar, me mato con el silencio…

Se convirtió en mi amor idealizado, aún sabiendo sus defectos, a pesar de que la forma en que se separó de mi fue algo dispersa y que me dejo llena de confusión, traté de pensar que el Kuroi que yo conocí había muerto, quizá por eso se transformo en mi amor idealizado, aún ahora cuando lo llego a ver, mi vista se nubla y trato de alejarme lo más posible de él.

El suceso que me motivo a escribir acerca de esto, fue que hoy abrí mi correo y vi que Kuroi me había mandado un mensaje privado en facebook (me hubiera gustado que fuera personalmente XD), después de meses evitándonos, me escribió que siempre tenía su celular encendido, cosa especial para mi y que sólo lo sabíamos nosotros, cuando lo leí en mí se desato un tumulto de emociones y pensamientos contrastantes y diversos, causando lapsos de 5 segundos alegre y 7 segundos triste, me comporte de una manera eufórica y tan melancólica a la vez, termine contestándole que lo tenía presente y por eso le había intentado llamar y escribir tantas veces sin concluirlo, haciendo notar mi duda acerca de que me escribió, le termine diciéndole que lo quería demasiado.


Sé que son falsas ilusiones y reacciones provocadas por idealizarlo a él y mis sentimientos, pero aún así no realizaré ningún acto impulsivo y estúpido. ¿Qué debo pensar ahora? Me traerá más confusión todo esto, sólo deseaba olvidarlo, pero siempre sigue presente.

No sé que hacer, pero confío en que Ana estará conmigo, acercándome más a la excelencia y alejándome más de la desilusión, la desesperanza y la desesperación.

Me gusta dejar una canción que refleja de cierta manera mi estado, si gustán pueden ver el video, es triste y a la vez da una impresión de desesperación.


Can't I Even Dream? - Hatsune Miku

3 hermosas palabras:

Alice dijo...

Con lo de tu amor idealizado me senti completamente como tu...
avces este estilo de vida nos hace debiles emocionalmente...
cuidate de Kuroi no es justo que t abandone
tu eres bella y una princesa =D
te mereces lo mejor

♥Karuu♥ dijo...

hola,increiblement lei toda tu entrada,nose xq me siento asi...buewno,si lo se pro todavia me es dificil aceptarlo...creo ke estoy en la primera etapa d tu historia pro combinada con la 2da u.u nose...weno,ana nos ayudara..ya veras,un bsot y leere tus proximas entradas :)


t sigo ;)

^^Ukio^^ dijo...

asdfadfgsaf!
*w* me encantó tu bloooog

OwO te sigo! y...y...y......cuando tenga un pokitito más de tiempo te leo y te comentaré....oki?
Saludoooos!


:D

Publicar un comentario