29 de diciembre de 2010

Los días siguen pasando...



Traté de tomar un descanso de todo, especialmente una semana olvidarme de la preparatoria y deberes escolares, lamentablemente para mi eso es casi imposible, si bien no hice ninguna tarea, estuvo rondando en mi cabeza que tenía pendientes, y que el tiempo de “vacaciones” es muy corto (con toneladas de tareas, exámenes al regresar y proyectos a desarrollar, lo único distinto es que no te siguen dejando más cosas), además de charlar con unas de mis compañeras acerca de cómo haríamos un video que se tiene que entregar máximo el 31 de Diciembre, de hecho mañana tengo que reunirme con ellas para congregar los elementos y hacer de una vez ese video, pero no tengo ánimos para hacerlo, quedamos que sería temprano y yo sigo aquí frente a la computadora -_- en fin, si no comienzo a hacer lo que debo hacer, no me va a alcanzar el tiempo, siempre voy en contra del reloj, los días se van tan rápido y a la vez tan lento.

Tocando el tema de las festividades que se llevan a cabo en estas fechas, debo decir que para mi no tienen mucho significado, no me molestan ni tampoco me agradan, aun con ese toque de indiferencia, debo resaltar que inevitablemente voy a consumir calorías de más u.u porque hay comidas familiares y demás, evitaré consumir aunque este difícil, me esforzaré, de hecho el 24 no rebasé el límite que me había establecido (600 calorías).

También algo que me llama la atención sobre estos días festivos es la “unión” que existe en algunos lugares, el ambiente a veces se torna mas pacífico, obviamente a mi no me toca vivirlo, sólo observarlo en contadas aglomeraciones de gente, pero es lo que debo admitir es rescatable.

Comenzaré el año con el peso más bajo que he logrado obtener, ya que había subido un poco O.o debido a mi crisis de depresión, ya anoté en mi agenda mis metas en los próximos meses. En una entrada mencioné que he bajado 10 kg y que no había ningún cambió, no subestimo esa cantidad, me estaba refiriendo a que en mi caso personal apenas es un avance, que aún hay un camino que recorrer. Sin más por el momento me despido Sayonara, las adoro



1 hermosas palabras:

Alice dijo...

En fin Prinn todas sabemos que las festividades se nos da por comer mas...
por lo menos yo en navidad no comi nada
estaba enferma del estomago
por ultimo inventate una enfermedad
y encierrate en tu pieza
yo ahora me noto mas delgada! ^^-
ayer un amigo me toco la cintura y me dijo
"tiene cinturita"
y fui felizzzz ... vale la pena no?
asi q hoy comere lo minimo posible...
te quiero Prinn
ya la agrege al msn
algun dia conectese y hablemos
yo tengo de nick alice ^^-

Publicar un comentario