Me cuesta expresar lo que realmente siento, no puedo decirlo abiertamente, siempre busco metáforas o sentimientos contrarios, he intentado ser más libre, liberar un poco esa tormenta que hay dentro de mí, pero es complicado, quiero que me conozcan y se acerquen a mi y al mismo tiempo quiero que se alejen y que para todos sea un misterio, para que no me lastimen o para que no me encariñe tontamente. Siempre he tenido el problema de presentar y sentir sentimientos contradictorios y callar lo que me oprime.
Una vez una personas dijo: “No habla pero como piensa”; y es verdad, todo el tiempo pienso, calculo cada movimiento cada palabra que sale de mi boca. Soy fría y calculadora, me gusta serlo pero como consecuencia se crea un cristal alrededor mío, impidiendo la entrada a todo ser, me gusta y así es cómo sigo sola. Mi eterna soledad, una hermosa caricia y un latigazo terrible.
Mi peso sigue estático desde el inicio del año, ni un gramo más ni uno menos u_u Por más que trato de escapar de la comida no la evito por completo, vivo con mi familia y recurrir a Mia es imposible, al igual que estar con Ana es complejo. Sólo estoy sin comida en el tiempo de la preparatoria, así que sólo como una vez al día ^^ en casa o con mi novio. Debo agradecer a las personas que me tratan de cuidar y desean lo mejor para mi, pero me gustaría decirles que alimentarme no es lo que quiero ni tampoco lo que necesito.