15 de enero de 2011

De vuelta con el Self - Injury.


Me había alejado un poco del Self-Injury por que mis padres lo habían descubierto y no dejaban de vigilarme, realmente sólo deje pasar un tiempo, no sé como fue exactamente que sucedió, estaba en mi cama haciendo los deberes escolares cuando vi mi nuevo sacapuntas de color rojo, luego le quite la navaja y comencé a cortarme, estaba triste, me sentía sola, pero eso no es nada nuevo, fue más bien como un impulso al que deje fluir. Fue realmente muy leve a comparación del nivel de meses anteriores, jamás me había escrito algo, pero esta vez fue diferente (les dejo unas fotos, es la primera vez que tomo algunas) , en mi mente rondaba la idea de Ana, de la desesperación e impotencia que sentía por no poder tener un equilibrio, quería seguir pero me detuvo el hecho de que podían descubrirme de nuevo, cosa que estúpidamente volvió a pasar, aún estaban vigilándome, lo único bueno es que logré negarme a que me viera todo, no voy a permitir que descubran que tengo anorexia. Mi lugar predilecto para cortar son mis piernas, sí lo sé soy una desquiciada.

Ahora tendré que dejar pasar más tiempo, pero lo peor es que esos sentimientos se van a ir almacenando dentro de mi mente, cuando no los deje salir con el self-injury, que voy a terminar odiándome más y detestando a lo que me rodea. Mi madre tiene ideas muy equivocadas acerca de lo que me lleva a lastimarme a mi misma, no le estoy pidiendo que me entienda, pero es muy molesto escuchar sus suposiciones que son muy erróneas, pero aunque yo hablara directamente sobre mi seguiría aún sin entender, ni siquiera yo me entiendo a mi misma por completo.

Calorías, depresión, insomnio,desilución, soledad, lagrimás,desesperación, yo gorda y todos alrededor mirando haber cuando me descuido y caigo.

He tratado de tener un día “bien” pero no lo logro, siempre hay algo que me lo impide, por ejemplo hoy era un día casi bueno, sin tensión muy alta en la escuela, fui al cine y me compré unas botas, hasta mi mejor amiga que ya no veo desde hace meses me hablo por el msn y charlamos un poco, me llegué a emocionar; lamentablemente mi mamá descubrió las cortadas y luego cenamos, ahí fue el adiós a mi día casi bueno. Algo que me pone un poco peor (si eso puede ser posible) es que nadie quiera platicar conmigo en el msn, tengo 20 contactos disponibles y nadie me dirige la palabra, sé que es infantil pero me hace que me sienta más sola u_u

Les dejo una canción, es bonita y dice mucho de cómo me encuentro.

Fantastic Waltz - Miku Hatsune


2 hermosas palabras:

aymforever dijo...

Eso incluso me dolio a mi de solo ver las fotos...
Crees que Ana quiere eso para ti ? Porfavor no la decepciones la Meta la gran Meta es estar delgada no cortada y se que Tu puedes loGrar lo que te propongas...lo se
Porque todas las Anas tenermos ese espiritu y esa fuerza de voluntad paara lograr todo todo lo que nos propongamos.
Nadie merece llamarse ANA si no es capaz de respetarla....Y recuerda siempre TU PUEDES por que de ana te alimentas y ese es tu refugio
Ademas si sigues con el cutting o SELF- Injui tus papas desconfiaran de ti y llegaran al punto de meterte asquerosa comida por donde puedan ..
Te lo digo por que se qe significa pasar por eso.Te deseo lo mejor de todo <3
Cualquier ayuda ahi tienes mi blog :)

Elisa García dijo...

Hi!
Bueno, yo también me corto, por lo que sería una ipocresía de mi parte decirte que no lo hicieras...
Ánimo, siempre puedes pensar que nos tienes a nosotras ¿ne?, en lo personal eso siempre me hace sentir menos sola.
Tu blog es hermoso, te sigo.
Bye!

Publicar un comentario