27 de enero de 2011

Finalizó la temporada de exámenes.


Por lo menos en mi preparatoria ya han terminado la época de evaluación con exámenes, las calificaciones se entregan en unos escasos días. Por eso no había podido escribir en este espacio tan preciado y a la vez tan temido (aún no se me quita la idea de lo malo que puedan decir de mi escritura y redacción) siempre espero perfección y me agobia el hecho de que no sea así, quise escribir mucho, por fin aquí de nuevo.

Estudié lo más que pude (en algunas veces lo trate de hacer) pero detesto que mi cuerpo no resista todo lo que yo deseo hacer, con Ana y Mia mi estado físico se ha ido debilitando, jamás fue bueno, pero ya casi cumplo dos años con ellas y veo que el cansancio se ha acumulado.


No voy a salir tan bien como en años posteriores, me estoy esforzando mucho más ahora y parece que es desproporcional a mis calificaciones, las paradojas están aquí, más por menos. Hoy más deprimida de lo normal, irritable y con ojos llorosos u_u Quiero hacer una pausa total a mi vida, obviamente es sólo un sueño producto de mi cansancio y desilusión. Algo que en verdad deseo lograr lo más pronto posible es … Un día de ayuno perfecto! Siempre en estas épocas de angustia escolar como algo (por más que trato de evitarlo) mi mamá o mi novio se encargan de ello -_- Así que trataré de hacer un ayuno de por lo menos 5 días, no he bajado nada desde el inicio de año, espero Ana me sonría, quiero ver esa maldita sonrisa que adoro y desprecio.


Después de todos estos días de mal dormir o no dormir quiero descansar un poco, dormiré dos días completos XD (Sigue soñando Mitsuru lol) bueno, quizá por lo menos 6 horas en la noche por lo que resta de la semana. Nunca olviden que su compñaia es de vital importancia para mi, bye.





1 hermosas palabras:

Day dijo...

Hi!
Ánimo linda, estaré apoyandote desde lejos por que tengas ese día perfecto de ayuno ^ - ^
Tu mamá y tu novio te mandan a comer por que te quieren (aunque no entiendan que no es lo que necesitas) no seas muy dura con ellos.

Creo que ha todas nos pasa eso de que se nos quita el sueño... (¿estrés?) yo desde hace una semana no duermo más de tres horas por noche ¬¬
Bueno, ya nos contarás como te han salido las notas de los examenes.
Bye!

Publicar un comentario