23 de febrero de 2011

...::: Confusión 90% :::...



No me ha ido bien, nunca me va bien, pero me la he pasado peor estos días. Se acerca cada momento más el día en que debo elegir la carrera que deseo estudiar en la universidad, y yo sigo siendo confusión total, se supone que en mi mente estaba la idea de estudiar psicología o medicina veterinaria, pero no puedo elegir, sé que debo escoger lo que me agrada y para lo que soy buena, pero especialmente en eso radica el problema, no se siquiera que me gusta o que es lo que deseo en mi vida, realmente no puedo visualizarme un futuro. Sólo se que ya estoy cansada, quiero terminar este ciclo, que es la preparatoria, lo mejor posible, ya que lo comencé bien. Aunque después no sé que haré, siento como si mí tiempo de vida ya expiro desde hace unos meses, y ahora estoy en modo de supervivencia tratando de usar todo lo que me queda. Hay veces que no quiero levantarme de la cama, quiero dormir todo el tiempo, siempre estoy cansada, los trastornos del sueño siguen a mi lado.


Hay una materia a la cual no he podido asistir ya que comienza dos días seguidos a las 7:00 am, intento levantarme pero por más que me esfuerzo no lo logro, esa materia es psicología, y sí, eso soy yo saboteándome de nuevo, mencione que psicología es una opción de carrera para mi, y ahora por no poder asistir y llegar tarde estoy en examen final. Por cierto, le explique a la maestra mi problema del sueño, pero rechazo todo y me mando a final, pensé que me entendería, pero no, otros dos compañeros que faltan hablaron ese mismo día con ella y yo estaba ahí, con ellos fue accesible y dieron escusas simples, a ellos les dio más oportunidades, pero a mi no, creo que le caigo mal, ni siquiera me dejaba explicarle, así como veo en el final me pondrá una mala calificación y ya estaré en extra. Me hizo que fuera a hablar con una autoridad de la escuela para que me diera un escrito oficial donde se explicará mi caso para que ella me permitiera hacer el dichoso examen. No sé si ir o no ya a esa clase, con ese escrito (que si conseguí) tengo el permiso para el final, ya no me permite entregarle nada, pero no se si ir o no, creo que no tienen caso, esa maestra no enseña bien, pero mi imagen queda como la irresponsable. Ya estoy estudiando, y lo bueno es que se me facilita pues ya he leído mucho, porque para mi siempre la mente y el comportamiento humano me han interesado.

En fin, para esa maestra soy basura, me da miedo el día en que todos piensen que soy basura, pero lo peor es que yo me veo como una basura, se que eso puede o esta mal, pero así me siento u_u

Aún así:

Aun no estoy lista para correr, pero si para seguir caminando sin tantos tropiezos.

6 hermosas palabras:

Alice dijo...

T entiendo para mi tambien fue muy dificl decidir q camino llevar en mi vida
pero pequeñas cosas
te van ayudando al final
generalmente personas como nosotras tendemos a confundirnos con facilidad
ademas los profes por lo genral son una mierda
haci q preocupate de ser la mejor no mas
ignora a la gente q no t sirva
xau besitos

Erisa dijo...

Siempre que me ha pasado eso he terminado por ser autodidacta y estudiármelo por mi cuenta, porque la verdad, hay profesores que son unos incompetentes y no entiendo porque están metidos en la enseñanza... Pero bueno, tenemos que soportarlos >,<'
Mucha suerte!

http://libelulas-de-cristal.blogspot.com/

Elisa García dijo...

Hi!
No te martirices, mira el lado positivo, yo cumpliré 21 años en Octubre de este año y aún no tengo ni opciones por las que destacarme. Tú solo tienes que decidirte entre dos. Quizás ahora no lo veas claro, pero seguro que eliges la opción correcta.
Cuidate mucho.
Bye!

PD: Tu profesora es una pu#+* amargada, no le hagas caso. Y no pienses así de ti misma. Porque aunque ''hoy'' te veas así no eres ninguna basura.

Skeleton dijo...

Hola Mitsuru San n.n
Muchísimas gracias por el comentario en mi blog.
Aaaam... puedo preguntar ¿De que país es?

Bueno.. de lo de la carrera. Ha hecho esos exámenes de aptitudes? Puede que la ayuden a decidir...

Y sobre la materia.. Trate de ir a la cama antes a ver si resuelve el problema del sueño y pues no creo que sea buena idea dejar de ir, muestre interés a ver si a la maestra no se le endurece el corazón.. y si el extra es inevitable pues a estudiar mucho!


n3n

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

Aun no estoy lista para correr, pero si para seguir caminando sin tantos tropiezos.

vamos, me encantó, esa es la actitud con la que se empieza!

Awua dijo...

Yo este año entro a estudiar a la U, y en realidad... no estoy muy segura de si lo que estudiaré es lo que de verdad me gusta, si no lo es tendré que seguir no más, me carga "abortar misión"

Ojala puedas elegir bien.

Publicar un comentario