31 de enero de 2011

Sentimientos silenciados.


Me cuesta expresar lo que realmente siento, no puedo decirlo abiertamente, siempre busco metáforas o sentimientos contrarios, he intentado ser más libre, liberar un poco esa tormenta que hay dentro de mí, pero es complicado, quiero que me conozcan y se acerquen a mi y al mismo tiempo quiero que se alejen y que para todos sea un misterio, para que no me lastimen o para que no me encariñe tontamente. Siempre he tenido el problema de presentar y sentir sentimientos contradictorios y callar lo que me oprime.


Una vez una personas dijo: “No habla pero como piensa”; y es verdad, todo el tiempo pienso, calculo cada movimiento cada palabra que sale de mi boca. Soy fría y calculadora, me gusta serlo pero como consecuencia se crea un cristal alrededor mío, impidiendo la entrada a todo ser, me gusta y así es cómo sigo sola. Mi eterna soledad, una hermosa caricia y un latigazo terrible.


Mi peso sigue estático desde el inicio del año, ni un gramo más ni uno menos u_u Por más que trato de escapar de la comida no la evito por completo, vivo con mi familia y recurrir a Mia es imposible, al igual que estar con Ana es complejo. Sólo estoy sin comida en el tiempo de la preparatoria, así que sólo como una vez al día ^^ en casa o con mi novio. Debo agradecer a las personas que me tratan de cuidar y desean lo mejor para mi, pero me gustaría decirles que alimentarme no es lo que quiero ni tampoco lo que necesito.




4 hermosas palabras:

Elisa García dijo...

Hi!
''Me cuesta expresar lo que realmente siento...'' ¿no somos la mayoría así? Quizás tenga algo que ver con la autoestima...

Mmm... Odio cuando el peso no cambia, pero mira el lado positivo, por lo menos no has engordado como yo ¬¬
Bueno, nos leemos guapa.
Bye!

Karen Antonella dijo...

me encanto t blog,gracias x comentarme..nose si t sigo pro de ahora en mas ya estas entre mis blogs ke sigo :D
pues,yo soy una perosna muy abierta y me compenetro rapido con la gente,soy demasiado buena y me encariño rapido y la verdad siempre salgo mal parada pero ya no lo puedo cambiar soy asi y bueno,aprendi a vivir con mi forma d ser...a mi me encantaria ser fria y calculadora pero no puedo...bueno prin,ojala ke cambie tu peso pronto..lo mejor para est nuevo mes ke empieza :D

Elisa García dijo...

Hi!
Te aviso de que tienes un premio en mi blog guapa
Bye!

Erisa dijo...

Vaya... Has visto alguna vez Skins? Algo me dice que te sentirías muy identificada con Effy, comienza a salir sobretodo a partir de la tercera temporada. Miratela, algo me dice que te levantará un poco los ánimos y te ayudará a comprenderte ;)

http://libelulas-de-cristal.blogspot.com/

Publicar un comentario